Inicia el 2024 planificando tus propósitos

Con nuestra nueva plantilla de presupuesto, totalmente gratuita, podrás organizar tus ingresos, gastos, ahorros e inversiones en un solo lugar, y así administrar tus finanzas personales de manera efectiva.

ESTáS A UN PASO PARA COMENZAR A ORGANIZAR TUS FINANZAS




Te invitamos a descargar la plantilla de presupuesto 2024 que hemos preparado junto a Sarah Despradel, experta en finanzas, donde podrás organizar tus ingresos y gastos, para tener un mejor control sobre tu dinero, y así poder planificar tus ahorros e inversiones en el mercado de valores.

Este es el año para trabajar en tus metas y hacer realidad los propósitos financieros que tanto anhelas.

4 RAZONES POR LAS QUE RECOMENDAMOS DEFINIR NUESTROS PROPóSITOS ANTES DE DAR EL PASO DE INVERTIR.

Enfoque y Priorización: Te brinda un enfoque claro, permitiendo priorizar metas financieras específicas. Ayuda a determinar si el objetivo es el crecimiento a largo plazo, ingresos pasivos, ahorros para objetivos específicos, o una combinación de estos.


Planificación Estratégica: Te permite desarrollar estrategias de inversión alineadas con metas a corto, mediano y largo plazo, facilitando la toma de decisiones coherentes y consistentes.


Gestión del Riesgo Personalizada: Con propósitos claros, es posible ajustar la tolerancia al riesgo de manera más personalizada. Esto implica seleccionar inversiones que se alineen con la capacidad individual para asumir riesgos.


Seguimiento y Evaluación Efectiva: Facilita la adaptación de estrategias de inversión según los cambios en las circunstancias personales o en las condiciones del mercado, optimizando así el rendimiento de la cartera.

CANALIZA TUS AHORROS HACIA LA
INVERSIÓN EN EL MERCADO DE VALORES

Con nuestra plantilla de presupuesto tendrás una visión 360 sobre tus finanzas, lo que te ayudará a tomar decisiones conscientes y planificadas.

ORGANIZA TUS INGRESOS Y GASTOS

ORGANIZA TUS INGRESOS Y GASTOS


PLANIFICA TUS AHORROS E INVERSIONES

PLANIFICA TUS AHORROS E INVERSIONES


ASESÓRATE CON LOS EXPERTOS

ASESÓRATE CON LOS EXPERTOS


BENEFICIOS DE UTILIZAR LA PLANTILLA GRATIS PARA LOGRAR TUS PROPóSITOS

Nuestra plantilla te permite tener una visión clara de tu situación financiera, facilitando la toma de decisiones informadas.


Seguimiento de Gastos e Inversiones: Este control financiero permite identificar áreas de mejora, optimizar la asignación de recursos y canalizar el ahorro para la inversión.


Establecimiento de Metas Financieras: Al asignar montos para invertir en diferentes categorías, podrás visualizar cómo estas contribuyen al logro de tus propósitos financieros a corto y largo plazo.


Planificación y Proyecciones: La plantilla te brinda la capacidad de realizar proyecciones financieras. Puedes simular diferentes escenarios, evaluar el impacto de nuevas inversiones y ajustar tu presupuesto en consecuencia, lo que te ayuda a planificar de manera más efectiva tus propósitos.


Ahorro de Tiempo: Ahorras tiempo en la creación de un sistema de seguimiento desde cero. Esto te permite concentrarte más en la toma de decisiones financieras y en el logro de tus propósitos en lugar de ocuparte de la organización y el formato de los datos financieros.

Considera invertir parte de tus ahorros para hacer que tu dinero crezca. Puedes explorar todas las opciones que te ofrece el mercado de valores para crear un portafolio diversificado, adaptado a tus necesidades de inversión y metas financieras.

¿Quieres saber más sobre cómo llevar tu planificación a otro nivel? Agenda una asesoría online con nuestro equipo de negocios. Comienza a Invertir con Propósito.

COMIENZA A TRABAJAR EN TUS PROPÓSITOS
DESCARGAR PLANTILLA DE PRESUPUESTO